Facebook
social
Siguenos en:
twitter google pinterest youtube

Recepción curva - Centuria

Recepción curva - Centuria
Marca: Centuria
Código del producto: cen-4
Disponibilidad: En stock
Precio: $54,637.00
Sin Impuesto: $54,637.00
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

Formulario

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Detalles
Introduce el código en la casilla inferior:

La recepción para oficina es el primer punto de contacto para sus clientes, huespedes ó invitados, así que es importante que usted presente un ambiente cómodo e impresionante. Por esta razón, te invitamos a navegar por nuestra gama de mobiliario para oficinas de Officeconfort.

La mayoria de muebles de recepción llevan una cajonera. Las partes de una recepcion son la cubierta y la sobre cubierta. La cubierta es la zona de trabajo, el escritorio. La sobre cubierta es la zona donde generalmente se apoya el publico. Los diseños varian de acuerdo al gusto o necesidad de nuestros clientes. Puedes hacer que tu mueble de recepción de la oficina coincida con los colores del resto del mobiliario.

Recepción curva de dos niveles de 2.40 mts. Con frente de linner metálico de bolitas en el módulo central y linner metálico liso en módulos laterales, opciones de color : Oyamel, Blanco, Wengue,  Peral, Gris y Cerezo.

Officeconfort ofrece también una variedad de sillas especiales para recepciones de oficina y bancas de aluminio para visitantes.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Office Confort © 2019